Agroasistencia Localizada En Maravatio y Acambaro

Misión

Ser una empresa accesible para los agricultores, confiable en sus recomendaciones, ofreciendo además los mejores precios, calidad en sus productos, y bien surtida.

Visión

Incorporar al portafolios de recomendaciones los productos orgánicos , cuidando la salud del personal de aplicación y de los consumidores finales.

Valores

Honestidad, lealtad, respeto, justicia, servicio y calidad.

Nuestra Historia

La empresa AGROASISTECIA LA MAZORCA antes CINTLI es liderada por la ING. Martha Esthela Granados Ballesteros, egresada en 1988 del CONALEP como TECNICO EN ADMINISTRACION AGROINDUSTRIAL, después laboró para una empresa en la cual organizaba una serie de capacitaciones para sus agrónomos en la cual se integró con solo 19 años.

En el 2015 terminó la carrera de Ingeniero Agrónomo Fitotecnista.

Enamorada de su labor, se asoció con un ingeniero y formaron una empresa de este giro, pero que desafortunadamente se disolvió con el tiempo, por lo que Martha inicio su propia tienda de Agroquímicos en Maravatio, Mich. En 1994. Con el apoyo de su Mamá Lupita Ballesteros, y obteniendo la distribución de maíces Aspros.

En el año 2008 la empresa empieza consolidándose y abre las puertas de sucursal Acambaro.

Hasta la actualidad la empresa Agrogranados la Mazorca asesora a los productores para el manejo de sus cultivos y aplicación de químicos para mejora y rendimiento de sus cosechas.

Nuestros Servicios

Servicios para mejorar tu cultivo.
Asesoria en Manejo de Cultivos
Asesoria técnica y seguimiento de producción.
Analisís de suelo, agua y foliar
Planes de abonado y riego
Open chat
¿Necesitas Ayuda?